Inicio Fútbol Tercera División El CF Vimenor vence 2-0 al Castro y se lleva los tres...

El CF Vimenor vence 2-0 al Castro y se lleva los tres puntos

cabecera_650x400

El CF Vimenor ganó 2-0 al Castro durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en La Vidriera. El CF Vimenor afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al UC Cartes. Con respecto al equipo visitante, el Castro perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Selaya.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jorge Somavilla a los 56 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del CF Vimenor, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Sergio en el minuto 60, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

El técnico del Vimenor, Arteche, dio entrada al campo a Jorge Somavilla, Mantilla, Borbolla y Mario Alejandro en sustitución de Berto Revilla, Sergio, Mario R. y Vitali, mientras que por parte del Castro, Isidro Díaz sustituyó a Martins, Borja y Javi por Ayarza, Güemes y Toral.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Berto Revilla, del equipo local y una para Xavi, del equipo visitante.

Con esta victoria, el CF Vimenor asciende hasta los 24 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, el Castro se mantiene con 20 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimoctava jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Guarnizo, mientras que el Castro jugará contra el UC Cartes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Casalarreina se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Alberite
Artículo siguienteEl Llerenense logra una ajustada victoria en casa ante el Olivenza (1-0)