Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Mar Menor defiende el liderato ante el Cartagena...

Previa del encuentro: el Mar Menor defiende el liderato ante el Cartagena F.C. UCAM

cabecera_650x400

El Mar Menor recibe este domingo a las 17:00 la visita del Cartagena UCAM en El Pitín durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Mar Menor encara con optimismo el encuentro de la decimonovena jornada para encauzar una racha positiva tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Huércal-Overa fuera de su campo (0-3) y contra el Ciudad de Murcia como local (1-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 11 de los 17 partidos jugados hasta ahora, con 24 goles marcados frente a 10 encajados.

En el lado de los visitantes, el Cartagena F.C. UCAM no pudo ganar a La Unión en su último encuentro (0-2), de modo que una victoria frente Mar Menor le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 25 tantos a favor y 25 en contra.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

En cuanto al rendimiento como local, el Mar Menor ha vencido seis veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Cartagena F.C. UCAM tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Mar Menor deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Mar Menor, de hecho, los números muestran una derrota a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Mar Menor y el Cartagena UCAM en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Cartagena F.C. UCAM con una diferencia de 14 puntos. El Mar Menor acumula hasta el momento un total de 37 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 23 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Casalarreina contra Pradejón
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo As Pontes – Fisterra