Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Navarro recibe al Ud Llanera

Previa del encuentro: el Navarro recibe al Ud Llanera

cabecera_650x400

El Llanera viaja este domingo al Tabiella para medirse con el Navarro en su vigésimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Navarro tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Gijón Industrial por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con 16 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a los visitantes, el Ud Llanera logró un empate a tres frente al Avilés Stadium, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Navarro. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Ud Llanera ha ganado nueve de ellos con un balance de 30 goles a favor y 26 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Como local, el Navarro ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Ud Llanera ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en sus ocho partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Tabiella, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Navarro. La última vez que jugaron el Navarro y el Llanera en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-0 favorable al Llanera.

Leer:   El Real Madrid vence al Baskonia y se acerca a la Final Four de la Euroliga

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Ud Llanera está por delante del Navarro con una diferencia de 10 puntos. El Navarro llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Real Titánico recibe al San Martín en la decimosexta jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el UC Ceares defiende el liderato ante el Lenense