Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Paterna recibe al Vilamarxant en la vigésima jornada

Previa del encuentro: el Paterna recibe al Vilamarxant en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El Vilamarxant visita este domingo al Municipal Gerardo Salvador para medirse con el Paterna en su vigésimo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Paterna afronta la vigésima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra el Benicarló en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 17 encuentros jugados hasta ahora, con 11 goles a favor y 20 en contra.

Respecto a los visitantes, el Vilamarxant se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al At. Saguntino durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Paterna. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 11 tantos anotados frente a 25 goles recibidos.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

En referencia a los resultados como local, el Paterna ha logrado un balance de una victoria, dos derrotas y cinco empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Municipal Gerardo Salvador no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Vilamarxant tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Paterna para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Paterna y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. El último encuentro entre el Paterna y el Vilamarxant en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

En este momento, el Paterna se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Paterna llega al encuentro con 17 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Vilamarxant, se sitúa en undécima posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Pedroñeras recibe en su feudo al Toledo
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Villarreal C recibe al Torrent