Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Pedroñeras recibe en su feudo al Toledo

Previa del partido: el Pedroñeras recibe en su feudo al Toledo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Pedroñeras y al Toledo en el Municipal de Las Pedroñeras.

El Pedroñeras llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Illescas en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 17 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 27 tantos encajados frente a 11 a favor.

En el lado de los visitantes, el Toledo se impuso al Illescas por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Pituli, Rodri y Fran Sabaté, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Pedroñeras. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos y suma una cifra de 14 goles encajados frente a 24 a favor.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

En cuanto al rendimiento como local, el Pedroñeras ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Toledo tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Pedroñeras y los resultados son de un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Pedroñeras y el Toledo en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 2-0 para los visitantes.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Toledo se sitúa por encima del Pedroñeras con una ventaja de 14 puntos. El equipo de Javi Bermúdez llega al encuentro en undécima posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Toledo tiene 26 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Azuqueca – Guadalajara
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Paterna recibe al Vilamarxant en la vigésima jornada