Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Castro – UC Cartes

Previa del partido: Castro – UC Cartes

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Castro y al Cartes en el Rio-Mar.

El Castro afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el CF Vimenor en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 16 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 15 tantos a favor y 20 en contra.

Por su parte, el UC Cartes venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Barreda Balompié en su estadio y el CF Vimenor en su feudo, por 4-1 y 1-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Castro. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con 20 goles a favor y 18 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castro ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Rio-Mar no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el UC Cartes tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Castro. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 1-4 para los locales.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del UC Cartes. El Castro llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 24 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del partido Alondras – Choco
Artículo siguientePrevia del partido: Binéfar – Deportivo Aragón