Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el UCAM B recibe al Minerva en la decimonovena...

Previa del partido: el UCAM B recibe al Minerva en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El Minerva visita este domingo a El Mayayo para medirse con el UCAM en su decimonoveno partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El UCAM B encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimonovena jornada para consolidar una racha positiva después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 a El Palmar en el Polideportivo El Palmar, con tantos de Pau Pérez y Benito. Además, los locales han vencido cuatro de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 22 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Minerva fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Águilas, de modo que buscará un triunfo frente UCAM B para enderezar el rumbo en la competición. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Minerva ha ganado seis de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el UCAM B ha conseguido unas cifras de una victoria, tres derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Minerva tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el UCAM B sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Mayayo, de hecho, los números muestran una victoria y dos empates a favor del UCAM B. A su vez, los visitantes acumulan dos partidos seguidos invictos en el feudo del UCAM. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del UCAM B con una diferencia de un punto. El equipo de Sergio Aracil Izquierdo se sitúa en el séptimo lugar con 19 puntos en su casillero. Por su parte, el Minerva cuenta con 20 puntos y ocupa el sexto puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Atlético River Ebro – Náxara
Artículo siguientePrevia del partido: Racing Murcia – Deportiva Minera