Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Collerense recibe al Manacor

Previa del encuentro: el Collerense recibe al Manacor

cabecera_650x400

El Collerense recibe este sábado a las 17:30 la visita del Manacor en el Municipal Coll d’en Rebassa durante su vigésimo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Collerense llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Constància por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 17 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Manacor venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Ferriolense como local y el Soller fuera de su campo, por 2-1 y 1-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Collerense. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Manacor en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado nueve de ellos con una cifra de 25 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

En cuanto a los resultados como local, el Collerense ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Manacor, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal Coll d’en Rebassa. A domicilio, el Manacor tiene un balance de cuatro victorias y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Collerense para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Coll d’en Rebassa y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor del Collerense. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 3-0 favorable al Manacor.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Manacor se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. El Collerense llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, el Manacor cuenta con 33 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Solares recibe al Selaya en la vigésimo primera jornada
Artículo siguienteEl escalador Sepp Kuss renueva con el Jumbo-Visma hasta 2024