Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el UM Escobedo recibe al CF Vimenor en la...

Previa del encuentro: el UM Escobedo recibe al CF Vimenor en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá UM Escobedo y al Vimenor en el Eusebio Arce.

El UM Escobedo encara con optimismo el encuentro de la vigésimo primera jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria fuera de casa en El Castañal por 2-3 frente al Selaya, con goles de Nando, Alberto Gómez y Cobo. Además, los locales han vencido en 11 de los 18 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 27 goles a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CF Vimenor cosechó un empate a uno frente al Tropezón, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos UM Escobedo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos y tiene un balance de 25 tantos anotados frente a 19 tantos recibidos.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el UM Escobedo ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el CF Vimenor tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el UM Escobedo para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del UM Escobedo, de hecho, los números muestran tres derrotas y cinco empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último enfrentamiento entre el UM Escobedo y el Vimenor en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 a favor del UM Escobedo.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el UM Escobedo está por delante del CF Vimenor con una diferencia de 10 puntos. El UM Escobedo llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoudet: “Hay que creer y proponer ante el Real Madrid”
Artículo siguientePrevia del partido: el Sámano recibe al Rayo Cantabria