Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Sevilla C recibe al Gerena en la vigésimo...

Previa del partido: el Sevilla C recibe al Gerena en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Sevilla y al Gerena en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El Sevilla C tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Pozoblanco en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 15 tantos a favor y 19 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

Respecto al equipo visitante, el Gerena cosechó un empate a dos frente al Ciudad de Lucena, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Gerena había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 17 goles anotados frente a 20 goles recibidos.

Como local, el Sevilla C ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Gerena ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y el balance es de una derrota y dos empates a favor del Sevilla C. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cinco encuentros seguidos invicto en casa frente al Gerena. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sevilla C está por delante del Gerena con una diferencia de un punto. El Sevilla C llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Gerena cuenta con 22 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF