Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Mallorca B – Esporles

Previa del partido: Mallorca B – Esporles

cabecera_650x400

El Mallorca recibe este domingo a las 12:00 la visita del Esporles en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) durante su vigésimo primero partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Mallorca B llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Formentera en el partido anterior por un resultado de 0-1. Además, los locales han vencido ocho de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 27 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Esporles sufrió una derrota contra el Santanyi en el último partido (1-4), de modo que una victoria frente Mallorca B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de 14 tantos anotados frente a 44 goles recibidos.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Con respecto al desempeño en su estadio, el Mallorca B ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Esporles ha perdido en siete ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Son Bibiloni (Antonio Asensio), de hecho, los números muestran cinco victorias y un empate a favor del Mallorca B. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un marcador de 0-3 para el Mallorca.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 22 puntos con respecto Mallorca B. El Mallorca B llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, el Esporles tiene siete puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tenisca defiende el liderato ante el Santa Úrsula
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Trival Valderas – Real Aranjuez CF