Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Trival Valderas – Pozuelo de Alarcón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Trival Valderas y al Pozuelo de Alarcón en La Canaleja.

El Trival Valderas llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 0-0 ante el Flat Earth en su último partido.

Respecto al cuadro visitante, el Pozuelo de Alarcón fue derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Real Carabanchel, de modo que un triunfo frente al Trival Valderas le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Leer:   El PSPV critica a Catalá por no informar sobre las fichas de Nou Mestalla, un problema que no puede solucionar

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Trival Valderas, de hecho, los números muestran tres victorias, tres derrotas y tres empates a favor del equipo local. Además, el equipo visitante suma cinco partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Trival Valderas. La última vez que jugaron el Trival Valderas y el Pozuelo de Alarcón en este torneo fue en noviembre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Pozuelo de Alarcón. El Trival Valderas llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Pozuelo de Alarcón cuenta con 38 puntos y ocupa el primer puesto en el campeonato.

Leer:   Gerardo García Alaguero ha sido reelegido como presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Real Carabanchel – Torrejón CF
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 2: Illescas – Manzanares