Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 4: Miajadas contra EMD Aceuchal

Previa del partido de la jornada 4: Miajadas contra EMD Aceuchal

cabecera_650x400

El Aceuchal viaja este domingo al Municipal de Miajadas para medirse con el Miajadas en su cuarto encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Miajadas afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la cuarta jornada después de perder el último encuentro frente al Plasencia por un marcador de 2-1. Además, los locales han vencido en uno de los tres partidos disputados hasta ahora con una cifra de 23 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el EMD Aceuchal logró un empate a cero frente al Azuaga, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el EMD Aceuchal había ganado en cero de los tres encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 26 goles encajados frente a 22 a favor.

Leer:   El Real Madrid lidera y el Barça tiene problemas en Andorra

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Miajadas venció en el único duelo de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el EMD Aceuchal no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Miajadas. La última vez que jugaron el Miajadas y el Aceuchal en este torneo fue en enero de 2020 y el partido concluyó con un 3-2 favorable al Aceuchal.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Miajadas. El Miajadas llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el EMD Aceuchal cuenta con 28 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Azuaga – Extremadura B
Artículo siguientePrevia del partido: Olivenza – Calamonte