Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro UC Cartes – UM Escobedo

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que jugarán Cartes y al UM Escobedo en El Ansar.

El UC Cartes afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo segunda jornada después de derrotar al Tropezón en el Municipal de Santa Ana por 0-1, con un tanto de Jorge Rodríguez. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una racha de 23 tantos marcados contra 22 goles recibidos.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Respecto a la escuadra visitante, el UM Escobedo cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al CF Vimenor, por lo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el UM Escobedo en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado 11 de ellos y acumula una cifra de 17 goles encajados frente a 27 a favor.

Como local, el UC Cartes ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el UM Escobedo tiene un balance de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados, por lo que el UC Cartes deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Ansar y el balance es de una derrota a favor del UC Cartes. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en enero de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 1-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del UM Escobedo. El equipo de Teje llega al encuentro en sexta posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Kämna ve premiada su insistencia y gana fugado en Manresa en la Volta
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova