Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo La Bañeza – Real Burgos CF

cabecera_650x400

La Bañeza recibe este domingo a las 17:30 la visita del Real Burgos en el Estadio La Llanera durante su tercer encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

La Bañeza encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra la Cebrereña por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 23 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Burgos CF fue derrotado por 1-4 en el último encuentro que disputó frente al Salamanca CF B, de modo que buscará un triunfo frente a La Bañeza para enderezar el rumbo en el campeonato. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Real Burgos CF ha ganado cero de ellos con 19 goles a favor y 42 en contra.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Bañeza perdió en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En las salidas, el Real Burgos CF tampoco consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio La Llanera, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor de La Bañeza. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Real Burgos, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre La Bañeza y el Real Burgos en este torneo se jugó en marzo de 2020 y concluyó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto a La Bañeza. La Bañeza llega al encuentro en la cuarta posición con 25 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: la Peña Azagresa recibe al Subiza
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Villanueva recibe al Valdefierro